QUERIDOS HERMANOS EN LA BLANCA PALOMA

El año 2017 va llegando a su fin y va a terminar con dos acontecimientos importantes para la Hermandad.

El primero ha sucedido ya. El día 25 del mes de Noviembre tuvo lugar el cabildo general de elecciones, donde la candidatura presentada por nuestro hermano D. Antonio Martín Solís, una vez ratificada por el obispado de Málaga, salió ganadora por abrumadora mayoría.

Le deseamos a la nueva Junta de Gobierno toda la suerte del mundo para los próximos cuatro años, donde tendrán que seguir el camino que desde su comienzo se trazó ésta Hermandad y que tras 25 años podremos celebrar nuestro nombramiento como Hermandad filial de Almonte.

Esta nueva Junta de Gobierno tendrá el privilegio de conmemorar este 25 aniversario y donde todos los hermanos nos sentiremos orgullosos de poder seguir avanzando por el camino que nos lleve hasta las plantas de La Divina Virgen del Rocío.

El segundo está a punto de suceder.

El día 8 de Diciembre nuestra Hermandad peregrinará hasta la aldea del Rocío para celebrar la Santa Misa. Peregrinación anual que todos los hermanos ansiamos postrarnos ante la Blanca Paloma. En tan señalado día, día de la Inmaculada Concepción de María, nuestra misa la escucharemos con mucho más fervor al unirse las advocaciones de Inmaculada y Rocío.

La misa A LAS 10 DE LA MAÑANA será cantada por el Coro " DE LA SIERRA A LAS MARISMAS"

La Hermandad fletará un autobús que saldrá a las 6 horas del día 8 desde la casa Hermandad(frente a la ITV)

Necesitamos confirmación para reserva de asientos al precio de 10 €. (Lidia Márquez es la encargada de las reservas. Telf 647952914

A medio día, sobre las 14 horas tendremos un almuerzo en el hotel Toruño al precio de 15 € (ésta asistencia también hay que reservarla igualmente a Lidia Márquez). Las reservas tanto del autobús como la comida deberán hacerse antes del dí

a 2 de diciembre.

El menú de la comida será:

Arroz marinero

Caldereta de ternera

Macedonia de frutas y bebidas

ANIMATE LA BLANCA PALOMA NOS ESPERA

  

primi sui motori con e-max

REVISTA AL ALBA

(Pulsa en la imagen para ver la revista en PDF)

Pregón 2017

(Pulsa en la imagen para leer el pregón 2017 en PDF)

Twiiter Oficial

Galería de Imágenes 

Redes Sociales 

primi sui motori con e-max.it
Scroll to top