Querido hermano en la Virgen:

Tanto para los miembros de mi Junta de gobierno como para mi personalmente se abre un periodo de enorme ilusión y responsabilidad gracias a la confianza otorgada por los hermanos en el cabildo de elecciones del pasado mes de noviembre.

Este periodo lo afrontamos con un compromiso firme de trabajo por y para la hermandad ya que somos conscientes que el mejor servicio para la misma y para la iglesia a la que pertenecemos surgirá de la capacidad de afrontar proyectos, impulsar ideas y en definitiva vivir y potenciar los valores cristianos por los que se fundó la Hermandad del ROCIO de RONDA y que tan bien expresan nuestras reglas.

Quiero darte la bienvenida a la página Web oficial de la Hermandad del ROCIO de RONDA, una herramienta de comunicación que quiere ser la ventana de nuestra vida ROCIERA  al resto del mundo.

A través de los contenidos de esta página conocerás mucho más y mejor a nuestra Hermandad: nuestra historia, nuestro patrimonio, nuestras reglas y sobre todo acercarte al día a día de la misma para que participes de ella.

Se parte de esta nueva etapa, con tus aportaciones y tus demandas. Haz que Ronda siga creciendo en Hermandad y en amor a la Virgen. Bienvenido a tu casa.

Por último, agradecer de antemano a mi pueblo de RONDA por acompañarnos en todos los actos de esta humilde Hermandad,  aquí en nuestra ciudad y también  en la aldea, e invitaros a todos a nuestra Casa de Hermandad durante la próxima Romería, tal como se merece nuestra Hermandad.

primi sui motori con e-max

REVISTA AL ALBA

(Pulsa en la imagen para ver la revista en PDF)

Pregón 2017

(Pulsa en la imagen para leer el pregón 2017 en PDF)

Twiiter Oficial

Galería de Imágenes 

Redes Sociales 

primi sui motori con e-max.it
Scroll to top