Queridos hermanos y peregrinos de la Hermandad del Rocío de Ronda.

Desde la Alcaldía de Carretas, me dirijo a todos vosotros, en primer lugar para agradeceros la confianza que habéis depositado en esta nueva Junta de Directiva.

En segundo lugar para deciros que no ha sido una decisión fácil de tomar, pero la Virgen lo ha querido así.

Inicio esta nueva etapa llena de orgullo, ilusión, responsabilidad y compromiso, teniendo el privilegio este rociero llevar a mi Simpecado y a sus peregrinos hasta sus plantas.

Soy consciente que mi Rocío va a ser distinto del que he vivido hasta ahora, porque no todos viven el mismo Rocío, ya sea el Alcalde de Carretas, el Hermano Mayor, el Tamborilero, El boyero, o el desconocido peregrino, pero cada uno vive su Rocío con la misma intensidad, aunque desde su punto de vista.

Espero que perdonéis los fallos que pueda cometer, intentaré solventar todos los problemas que surjan, y estar a la altura de mis predecesores, si es posible mejorar todo aquello que pudiera ser mejorable, siempre con el apoyo necesario por parte de vosotros.

Para la próxima Romería solicitaros vuestra máxima colaboración para que, como en años anteriores, podamos llevar a buen puerto nuestra peregrinación, dando como siempre  ejemplo de hermandad, civismo y saber estar de Ronda en los caminos.

Este año contamos con algunos cambios, entre ellos, la misa de romero se realizará el domingo día 13 de mayo a las 17:00 horas, donde después de la procesión se continuará hasta el Parque Periurbano Dehesa del Mercadillo, donde los hermanos y amigos que no pueden peregrinar, tengan el honor de poder disfrutar de una noche de camino junto a su simpecado.

No me quiero despedir sin agradecer a Santi y Bartolo por la labor que van a realizar en esta Alcaldía de Carretas, para poder llevar a buen fin la labor que tenemos encomendada.

A ti Virgen del Rocío pedirte salud, darte las gracias por darme todo lo que tengo, por darme un corazon para quererte, unos ojos para verte, pero por si fuera poco, por darme unos amigos que te quieren, que te cantan y que van a verte conmigo.

      Viva la Virgen del Rocío!!

      Viva el Pastorcito Divino!!

      Viva la Hermandad de Ronda!!

Que viva la Madre de Dios!!

 

Miguel David González Mena
Alcade de Carretas
Hdad del Rocío de Ronda.

 

primi sui motori con e-max

REVISTA AL ALBA

(Pulsa en la imagen para ver la revista en PDF)

ALALBA 2018 peque

Pregón 2017

(Pulsa en la imagen para leer el pregón 2017 en PDF)

Twiiter Oficial

Galería de Imágenes 

Redes Sociales 

primi sui motori con e-max.it
Scroll to top