La Hermandad cruzando el Puente del Ajolí


Una vez que las carriolas tengan su numero asignado, irán durante todo el camino conservando ese mismo orden.

Si hubiera alguna interrupción en el trayecto, se le comunicará inmediatamente a los alcaldes de carretas para que puedan solucionar el problema lo antes posible.

Una vez que lleguemos a Coria, los tractores y coches irán directamente a la izquierda del embarcadero, siguiendo las indicaciones del alcalde de carretas o la persona designada para ese momento a fin de estar organizados cuando la carreta del Simpecado una vez cumplimentado con la Virgen de la Estrella y la Hermandad de Coria, salga a la carretera para seguir el camino por la verea hasta la ermita de San Diego.

 

A través de nuestra carreta del peregrino se darán una serie de servicios para todos.

    1. Duchas
    2. Desayuno
    3. Agua y fruta fresca para los peregrinos de a pie
    4. Luz y agua para toda la hermandad
    5. Asiento y descanso momentáneo para el peregrino que lo solicite
    6. Transporte de los enseres de la Hermandad y de los peregrinos que van andando.

Todas las carriolas y vehículos deberán llevar un cable manguera con su enchufe, lo suficientemente largo para poderse conectar por la noche, al suministro eléctrico general de la Hermandad a través de un único generador. El suministro eléctrico se cortará mientras dure el Santo Rosario.

    • Horarios de cuba de agua. Únicamente se suministrará  agua desde la cuba general a las carriolas y vehículos en los sesteos y acampadas. Nunca durante el Rosario. Después de llegar al sitio correspondiente, el personal nombrado al efecto, organizará la distribución. Se hace saber que el agua de la cuba es NO POTABLE, POR TANTO SOLO SE PODRÁ USAR EN DUCHAS Y USO DOMESTICO.
    • Horario de duchas. Todos los días al llegar al lugar de acampada, desde su montaje hasta dos horas después. Rogamos se gaste la menos agua posible.
    • Horario de desayuno. Desde el primer cohete de alba hasta 45 minutos después del mismo. La Hermandad pondrá a disposición de los hermanos, café, leche, colacao, zumos, pan, manteca, aceite y dulces.

Las distintas reuniones deberán llevar bolsas de basura a fin de que cada acampada quede convenientemente limpia. Dichas bolsas se depositaran exclusivamente en los contenedores dispuestos a tal efecto. Si no los hubiere en la acampada, cada reunión guardará sus bolsas hasta que se encuentre alguno,

BAJO NINGÚN CONCEPTO LA BASURA SE ABANDONARÁ EN LAS ACAMPADAS.

Disposición de las Carriolas en las pernoctas

Disposición de las Carriolas

primi sui motori con e-max

REVISTA AL ALBA

(Pulsa en la imagen para ver la revista en PDF)

Pregón 2017

(Pulsa en la imagen para leer el pregón 2017 en PDF)

CARTEL ROCIO RONDA 2016

Twiiter Oficial

Galería de Imágenes 

Redes Sociales 

primi sui motori con e-max.it
Scroll to top