En fecha que se anunciará con antelación se convocará la reunión de camino.

En esta reunión se darán las normas generales a seguir durante todo el camino. Normas que serán de obligado cumplimientos por todos los hermanos y no hermanos que nos acompañen en el camino.

En dicha reunión de camino se comunicará el importe a pagar por cada uno de los asistentes, que previamente La Junta de Gobierno habrá determinado, y que diferenciará entre hermano y no hermano.

a) Los hermanos para obtener el numero para carriola o vehiculo deberán estar al corriente de pago de las cuotas.

b) Todos los hermanos que vayan al camino deberán tener como mínimo un año de antigüedad en la Hermandad. Y ESTAR AL CORRIENTE DE LAS MISMAS

c) El resguardo de haber pagado el numero asignado será personal y deberán llevarlo al camino y presentarlo si los alcaldes de carretas se lo solicitaran.

d) Todos los vehículos o carriolas deberán llevar la documentación en regla. Extintores para caso de incendio. Seguros de daños a terceros.

e) La persona que quiera hacer el camino con Ronda, tiene que tener en cuenta que hasta después de cruzar el río Guadalquivir tiene que tener previsto el medio de locomoción para desplazarse, toda vez que el primer día de camino es todo por carretera.

Una vez pasado Coria, la Hermandad se podría hacer cargo de los enseres o bártulos de los peregrinos que no tuvieran carriolas o vehículos para llevarlos. Igualmente la vuelta tendrá que estar gestionada por cada persona.

f) Todos los vehículos deberán llevar eslingas o material para poder remolcarlos en caso de atasco.

g) En los actos religiosos que se celebren en el camino Y EN LA ALDEA todos los romeros deberán adoptar una aptitud de respeto hacia nuestro Simpecado o de otra Hermandad que nos cruzáramos en el camino.

h) En caso de algún problema dirigirse a los alcaldes de carretas, que trataran de resolverlos lo antes posible.

primi sui motori con e-max

REVISTA AL ALBA

(Pulsa en la imagen para ver la revista en PDF)

Pregón 2017

(Pulsa en la imagen para leer el pregón 2017 en PDF)

CARTEL ROCIO RONDA 2016

Twiiter Oficial

Galería de Imágenes 

Redes Sociales 

primi sui motori con e-max.it
Scroll to top